"En tiempos tan oscuros nacen falsos profetas y muchas golondrinas huyen de la ciudad, el asesino sabe más de amor que el poeta y el cielo cada vez está más lejos del mar." Joaquin Sabina

Contaktos.net

Contaktos.net
www.contaktos.net


For more widgets please visit www.yourminis.com

Search

Google

martes, 23 de octubre de 2007

A Pedido Del Publico - Como fue que me ROBARON 2 veces en 5 Min.

Facil,

Eran las 6.30 am del dia Miercoles, estaba bajando las escaleras de la Plaza San Martin para ir a Retiro, en mitad del trayecto un pendejo de mierda empieza con el tipico speach "Me das un monedita--Hey, no seas ortiva--" Al cual obviamente ignore hasta que de la nada aparecen dos pendejos mas dos me bloquean a mi y el tercero y mas grande a mi novia (luz de mis ojos), me vacian los bolsillos con la amenaza de que me iban a cortar, me resisti, no logre absolutamente nada, agarraron todo y se fueron corriendo, cruzaron y se subieron al primer bondi que paso por ahi. Bajamos las escaleras con mi amigas, ya sin celular o plata en los bolsillos, nos sentamos en uno de los bancos para descansar y tratar de asimilar lo que habia pasado, ella sentada en el banco, yo de agachada a un costado, cuando aparece el segundo tipo, totalmente puesto con todo lo que existe, me agarra desde atras haciendo peso sobre mis hombros, me dice mil cosas de las cuales la unica que quedo grabada fue "Mejor que tengas plata porque te liquido" A todo lo que respondiamos, nos acaban de robar, lo cual mucho no le importo, me hizo abrir el bolso se llevo la billetera que contenia mi SUELDo!! Por suerte, sino creo que moriamos y dps de unas cuantas instrucciones, nos dejo ir.

Eso fue lo que paso, POR FAVOR, no me pregunten MAS!!!

No hay comentarios: