"En tiempos tan oscuros nacen falsos profetas y muchas golondrinas huyen de la ciudad, el asesino sabe más de amor que el poeta y el cielo cada vez está más lejos del mar." Joaquin Sabina

Contaktos.net

Contaktos.net
www.contaktos.net


For more widgets please visit www.yourminis.com

Search

Google

martes, 29 de mayo de 2007

Cuernos por msn¿?


Es increible como nos hacemos la cabeza con tal solo "chatear" con alguien que no conocemos, aveces llegamos a que esa persona que esta en otra computadora no sea solo un "contacto" del msn, la verdad es que no se cuantos se conocen y cuantos no, pero por ejemplo: se pueden meter los cuernos por msn?, lo digo por experiencia personal, conoci a un chico, por intereses similares en lo muscial, dio la casualidad que ese fin de semana trabaja justo donde vive, entonces le dije que fuera asi nos conociamos y no saludabamos y asi dejaba de ser un contacto mas en el msn, que creo que voy por los 300, mas los que borre que no se quienes son... la cuestion es que paso frente del stan donde estaba yo (una feria de colectividades) y ni miro, ni saludo, entonces digo... aha, que paso aca, no me reconocio o que¿?, lo mas gracioso es que cuando reviso mi correo tenia un mail diciendo o mejor dicho preguntando si es que lo habia visto, obvio pelotudo, ni saludaste!!! cuando se "conecta", le pregunte por que no saludo... y que dice, es que no podia iba a ser incomodo, por que? por que estaba con la novia, y la hija, cosa que yo sabia, de la hija, no de la novia, tampoco me importaba que tuviera novia, ya que yo no queria nada con este joven, un simple saludo... como decia, el dijo que seria incomodo ya que no me conocia y la "novia" iba a pensar que "el" le metia los cuernos por msn!!!!

Continuara...

No hay comentarios: