"En tiempos tan oscuros nacen falsos profetas y muchas golondrinas huyen de la ciudad, el asesino sabe más de amor que el poeta y el cielo cada vez está más lejos del mar." Joaquin Sabina

Contaktos.net

Contaktos.net
www.contaktos.net


For more widgets please visit www.yourminis.com

Search

Google

miércoles, 30 de mayo de 2007

"Los Sims", al cine: el videojuego más popular llega a la pantalla grande


La 20th Century Fox compró los derechos para producir una película inspirada en el juego de rol. Según la prensa especializada, el filme no será de dibujos animados, sino que los personajes estarán interpretados por actores reales.

"Los Sims", uno de los videojuegos para computadora más populares, será llevado al cine por la 20th Century Fox. Según reveló la prensa especializada, el filme no será de dibujos animados, sino que los personajes virtuales estarán representado por actores reales.Para la realización de la película, el estudio de Hollywood compró los derechos a la empresa Electronic Arts, propietaria del juego de rol creado por la firma Maxis."Los Sims" es un entretenimiento que permite a los usuarios crear personajes, encontrar pareja y amigos, buscar empleo e incluso adquirir productos virtuales. En sus siete años en el mercado, el videojuegos consiguió vender 85 millones de copias en todo el mundo.
Source: Clarin
YO PROPONGO A ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT COMO LA PAREJA CASADA DISFUNCIONAL, YA QUE NO PUDIERON "PULL IT OFF" EN LA PELICULA QUIZAS TENGAN UNA NUEVA CHANCE EN LA PANTALLA GRANDE. SERIA UN MR. AND MISS. SIMS.

No hay comentarios: